DOTAN DE EQUIPO A PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL.


Acuña, Coah.- 12 de octubre de 2018.- El Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, encabezó jornada de dotación de equipo al cuerpo de bomberos y protección civil, con la adquisición de compresores y mangueras para las tijeras de la vida, con una inversión de 172 mil 791 pesos.

Equipo entre los que figuran mangueras para la utilización de las tijeras de la vida, indispensables para la atención de emergencias en accidentes automovilísticos, con el rescate de las personas.

Además, compresores para el llenado del sistema de respiración autónoma del bombero, cuya recarga hacían en la vecina ciudad de Piedras Negras, pero que en últimas fechas era indispensable hacerlo en Saltillo Coahuila e incluso Monterrey, N.L. Sistema imprescindible para el trabajo del bombero en tareas de combate a incendios.

El Director de Protección Civil y Bomberos Leonardo Daniel Carrera Martínez, recordó los beneficios que durante el anterior y el actual gobierno municipal han recibido los elementos de protección civil, consistentes en incremento salarial, la contratación de unidad meteorológica, el lanzamiento de la primera fase del Programa Instalert, la adquisición de un cambión de bomberos y lancha de rescate.

Durante su mensaje a los elementos de protección civil y bomberos, el Alcalde De Los Santos Vázquez, reconoció la importancia de que cuenten con el equipo necesario; comprometiéndose a trabajar de manera coordinada con esta dirección, a fin de dotarles paulatinamente del equipo y herramienta necesarios, rehabilitar el cuartel de bomberos y dar mantenimiento a las unidades

Para ello, esperan que recursos de la concesión de la feria sean invertidos en su totalidad en esta dirección.

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

#proteccioncivilacuña #ciudadacuña #acuña #robertodelossantosvazquez #Robertodelossantosvazquez #todossomosacuña #todossomosacuna #gobiernodeunidad2018 #gobiernodeunidad2018 #salud

3 vistas

Contacto y Ubicación

Presidencia Municipal C.d Acuña
Libramiento Emilio Mendoza 1690, Aeropuerto, 26230 Cd Acuña, Coahuila. MACROPLAZA

Escríbenos: acunalaconstruimostodos@gmail.com

Horario de Lunes a Viernes  de 8:00 - 16:00
 

Tel. (877) 773 14 58

       (877) 773 08 71

       (877) 773 14 29

© 2019-2021 Gobierno de Unidad / #AcuñaLaConstruimosTodos