BUSCAN INVOLUCRAR A ESTUDIANTES EN LA EXPO INDUSTRIAL Y PROVEEDORES ACUÑA 2018


Acuña, Coah.- 01 de octubre de 2018.- Con la finalidad de informar e involucrar a los alumnos de nivel medio y medio superior, el comité organizador de la Expo Industrial y Proveedores Acuña 2018 convocó a los directivos de los diferentes planteles educativos para explicarles la importancia de que los jóvenes se involucren en este tipo de eventos.

Por instrucciones del Alcalde Roberto de los Santos Vázquez, el director de Fomento Económico Lino Gerardo González Calvillo encabezó la reunión donde lo acompañaron representantes de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (CANACINTRA), la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) y la Asociación de Maquiladoras de Acuña.

A los directivos de las escuelas se les informó que será los días 7 y 8 de noviembre de éste año en el salón de recepciones R&L a partir de las 10:00 horas y hasta las 18:30 horas, es el evento más grande en el estado de Coahuila en cuanto a exposición Industrial se refiere, se instalarán 66 módulos de la industria maquiladora y proveedores locales.

La idea es que los jóvenes conozcan el entorno económico e industrial que hay en Acuña, que conozcan los lugares y que se hace en la industria donde en un futuro posiblemente pueden llegar a trabajar algunos de ellos, se trata de que se involucren y evitar la fuga de talentos a otras partes de la república.

Este Gobierno Municipal ha apoyado a los jóvenes emprendedores y en esta ocasión ellos podrán asistir a la Expo y ver, aprender, constatar e idear sus propios proyectos al conocer nuestra industria de clase mundial; el evento es para ellos, va dedicado a toda la comunidad Acuñense y los jóvenes son una parte muy importante de nuestra comunidad, así que se les está invitando a participar dentro de los dos días que estará la Expo Industrial y Proveedores Acuña 2018.

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

#ciudadacuña #fomentoeconomico #Robertodelossantosvazquez #todossomosacuna #proteccioncivilacuña #acuña #gobiernodeunidad2018 #hechoenacuña

0 vistas

Contacto y Ubicación

Presidencia Municipal C.d Acuña
Libramiento Emilio Mendoza 1690, Aeropuerto, 26230 Cd Acuña, Coahuila. MACROPLAZA

Escríbenos: acunalaconstruimostodos@gmail.com

Horario de Lunes a Viernes  de 8:00 - 16:00
 

Tel. (877) 773 14 58

       (877) 773 08 71

       (877) 773 14 29

© 2019-2021 Gobierno de Unidad / #AcuñaLaConstruimosTodos