TEMAS DE COMPETITIVIDAD, INTERCONEXIÓN CARRETERA, EXPECTATIVAS Y PROYECTOS ANALIZARÁN A FINALES DE O


Acuña, Coah.- 27 de septiembre de 2018.- Fue confirmado que el 30, 31 de octubre y el 01 de noviembre de 2018, las fronteras de Del Río Texas y Acuña Coahuila celebrarán reunión del Ports To Plain, cuyos expositores están en vías de confirmar, y en cuyos trabajos participarán el Gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís y el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez.

Temas de competitividad, interconexión carretera, expectativas y proyectos contemplados en el plan estatal de desarrollo para que el PTP inicie trabajos en México, serán analizados en las reuniones, así lo aseveró el Secretario del Ayuntamiento Felipe Basulto Corona.

Consideró que será de suma trascendencia este encuentro, puesto que, desde el 2014 Ciudad Acuña tiene la membresía de socio del PTP, lo que le brinda la oportunidad que tienen todos los miembros, de acceder a beneficios federales, tanto de México como de los Estados Unidos de Norteamérica.

“Vendrán expositores que darán a conocer el avance que ha tenido el PTP a lo largo de 21 años, en el que, Acuña se insertará con el proyecto de modernización de la aduana fronteriza y con su proyección de aspirar a un nuevo puente internacional, con su respectivo libramiento”.

Hoy hicimos un gran esfuerzo -dijo- porque diseñamos nuestro plan de desarrollo municipal y esperamos los tiempos necesarios para que este plan, estuviera insertado en las grandes obras del plan estatal del gobierno del estado, como lo ha ratificó el gobernador.

“Tenemos hoy, en el plan estatal de desarrollo, con vías a meterlo al presupuesto federal, la gestión del segundo puente internacional, así como la continuidad y culminación del libramiento Jesús María Ramón, que sería el libramiento que sacaría las mercancías del Ports to Plain”.

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

#todossomosacuna #robertodelossantosvazquez #ciudadacuña #proteccioncivilacuña

2 vistas

Contacto y Ubicación

Presidencia Municipal C.d Acuña
Libramiento Emilio Mendoza 1690, Aeropuerto, 26230 Cd Acuña, Coahuila. MACROPLAZA

Escríbenos: acunalaconstruimostodos@gmail.com

Horario de Lunes a Viernes  de 8:00 - 16:00
 

Tel. (877) 773 14 58

       (877) 773 08 71

       (877) 773 14 29

© 2019-2021 Gobierno de Unidad / #AcuñaLaConstruimosTodos