ARRANCA EL DIF JORNADA DE PLÁTICAS EN ESCUELAS PARA PREVENIR ENFERMEDADES RESPIRATORIAS.


Acuña, Coah.- 25 de septiembre de 2018.- Ante la entrada del otoño, el Departamento de Salud del Sistema DIF inició en el Jardín de Niños Las Américas jornada de plática preventiva, para que durante esta estación de invierno, niños y niñas, reciban los cuidados para evitar enfermedades respiratorias.

Con el lema “Abrigar a nuestros hijos y arropar su corazón”, el responsable del módulo de salud del DIF Jorge Víctor Noguerón Ríos, informó y orientó a los padres y madres de familia sobre los síntomas de las enfermedades respiratorias.

En el patio cívico del plantel como en las aulas, Noguerón Ríos, ofreció la plática preventiva, con el propósito de evitar que niños y niñas adquieran una enfermedad. También insistió en que, así como niños y niñas necesitan ser abrigados, también es importante arropar su corazón con cariño y atención.

Correspondió a la Directora del Sistema DIF Ninfa Leticia García Copado, dar la bienvenida a los padres de familia y directivos del plantel, en el que hoy, el DIF, a través de su Departamento de Salud, arrancó programa preventivo en favor de la niñez acuñense.

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

#gobiernodeunidad2018 #todossomosacuña #todossomosacuna #Robertodelossantosvazquez #dif #proteccioncivilacuña

1 vista0 comentarios