PRESENTE ACUÑA EN LA SÉPTIMA CUMBRE DE LA ASOCIACIÓN DE ALCALDES FRONTERIZOS MÉXICO-EUA 2018.


Acuña, Coah.- 21 de septiembre de 2018.- El Alcalde Roberto de los Santos Vázquez se integró ayer por la tarde a la Séptima Cumbre de la Asociación de Alcaldes Fronterizos México-EUA 2018, que continuará hoy y mañana en San Antonio, Tx.

Jornada a la que se sumaron el Secretario del Ayuntamiento Felipe Basulto Corona y el Director de Turismo Juan Jaime Garza Gómez, a la que asisten Munícipes de ambos lados de la frontera, entre éstos el anfitrión Ron Nirenberg, Mayor de San Antonio Tx., así como su homólogo de Laredo Pete Sáenz.

Previo a su viaje, De Los Santos Vázquez destacó la importancia de acudir, para promover nuestra frontera y el proyecto carretero Port To Plain, así como para recibir información valiosa del quehacer gubernamental, independientemente de incentivar la relación con los alcaldes de México y de los Estados Unidos de Norteamérica, y visualizar las oportunidades de inversión para Acuña.

La tranquilidad de la que gozamos en esta ciudad, en la que tenemos la oportunidad de transitar y convivir libremente, son algunas potencialidades de Acuña. “Tener la oportunidad de informar que en Ciudad Acuña vivimos tranquilos, que puede ser factible de inversión y que también es una frontera en la que se puede importar y exportar en menor tiempo, porque actualmente nuestra ciudad goza de un ritmo de crecimiento sano que no debemos perder”.

Entre los temas que analizarán en esta cumbre, destacan: El estado actual de las relaciones entre EUA-México y Comercio EUA-México, éste último del que derivan los subtemas: La perspectiva fronteriza, seguridad, redes de transporte y pasos fronterizos, así como el impacto de la migración en las comunidades fronterizas.

Asociación integrada por 152 alcaldes de ambos lados de la frontera, de éstos 30 de México.

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

#todossomosacuña #gobiernodeunidad2018 #Robertodelossantosvazquez #proteccioncivilacuña

0 vistas

Contacto y Ubicación

Presidencia Municipal C.d Acuña
Libramiento Emilio Mendoza 1690, Aeropuerto, 26230 Cd Acuña, Coahuila. MACROPLAZA

Escríbenos: acunalaconstruimostodos@gmail.com

Horario de Lunes a Viernes  de 8:00 - 16:00
 

Tel. (877) 773 14 58

       (877) 773 08 71

       (877) 773 14 29

© 2019-2021 Gobierno de Unidad / #AcuñaLaConstruimosTodos