NUEVA EMPRESA EXPLORA LA POSIBILIDAD DE INSTALARSE EN ACUÑA.


Acuña, Coah.- 21 de septiembre de 2018.- Autoridades municipales encabezadas por el Regidor Sergio Favela Gutiérrez, Presidente por Ministerio de Ley, recibieron a representantes de la empresa Harris Manufacturing Solutions, en su propósito de conocer las condiciones que vive nuestra frontera, que es considerada como una de las alternativas de inversión en la rama de productos aeroespaciales.

En el despacho, Favela Gutiérrez, acompañado del Director de la Asociación de Maquiladoras Acuña-Del Río Cuauhtémoc Hernández Castilla y del Director de Fomento Económico Lino Gerardo González Calvillo, mostró al representante de la empresa Jim Harris y a sus acompañantes, el potencial que tiene Acuña en materia de energía eléctrica, tanto por la hidroeléctrica como por energía eólica; así como sus condiciones de seguridad y su mano de obra calificada.

Asistieron también el Director de Proyectos Especiales Trinidad Herrera Fernández, el Director de Seguridad Cruz Eliud Mercado Ramírez y el Primer Regidor Anastasio Márquez Barrios.

En este marco proyectaron las facilidades que tiene Acuña, con el parque eólico Amistad y en torno al proyecto carretero Ports To plain. Además, de visitar el Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Acuña y la planta hidroeléctrica, ubicada en el puente internacional de la Presa La Amistad.

Mientras Jim Harris, explicó las características de la empresa y su interés por instalarse en la República Mexicana, ciudades entre las que figura Ciudad Acuña como una posibilidad.

#todossomosacuña #Robertodelossantosvazquez #gobiernodeunidad2018 #fomentoeconomico #proteccioncivilacuña

1 vista

Contacto y Ubicación

Presidencia Municipal C.d Acuña
Libramiento Emilio Mendoza 1690, Aeropuerto, 26230 Cd Acuña, Coahuila. MACROPLAZA

Escríbenos: acunalaconstruimostodos@gmail.com

Horario de Lunes a Viernes  de 8:00 - 16:00
 

Tel. (877) 773 14 58

       (877) 773 08 71

       (877) 773 14 29

© 2019-2021 Gobierno de Unidad / #AcuñaLaConstruimosTodos