APOYA GOBIERNO DE UNIDAD A EMPRENDEDORES DE ACUÑA.


Acuña, Coah.- 10 de septiembre de 2018.- Tal como estaba previsto, el mediodía de ayer domingo, cuarenta acuñenses viajaron a la Ciudad de México, a efecto de participar en la Semana del Emprendedor, que se desarrollará del 10 al 14 de septiembre, y en la que los asistentes podrán acceder a más de 500 oportunidades para adquirir, reforzar y mejorar sus habilidades empresariales y de emprendimiento.

El Presidente Municipal Roberto de Los Santos Vázquez, despidió a los emprendedores y sugirió aprovechar al máximo la Semana Nacional del Emprendedor y todo lo que les ofrecerá en conferencias especiales, foros y talleres.

Mientras personal de Fomento Económico Municipal, promotor de este viaje y gestor para que la Administración Municipal apoyase a los emprendedores de Ciudad Acuña, también viajó y participará en esta jornada.

Así, el grupo de emprendedores salió el mediodía de ayer domingo, y hoy, a su llegada a la Ciudad de México se trasladaron directamente al Centro Banamex, en donde durante la semana accederán a información y orientación para hacer crecer sus proyectos.

“Lo que buscamos es apoyar a estos jóvenes emprendedores, para que sigan fortaleciendo esta inquietud de generar empresas. Sabemos que la economía no solamente está en las grandes empresas, sino en la pequeña y mediana empresas”, manifestó sobre esta jornada el Director de Fomento Económico Municipal Lino Gerardo González Calvillo.

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

#todossomosacuña #ciudadacuna #hechoenacuña #gobiernodeunidad2018 #ciudadacuna #todossomosacuna #robertodelossantosvazquez #acuña #fomentoeconomico #acuña #gobiernodeunidad2018 #proteccioncivilacuña

4 vistas

Contacto y Ubicación

Presidencia Municipal C.d Acuña
Libramiento Emilio Mendoza 1690, Aeropuerto, 26230 Cd Acuña, Coahuila. MACROPLAZA

Escríbenos: acunalaconstruimostodos@gmail.com

Horario de Lunes a Viernes  de 8:00 - 16:00
 

Tel. (877) 773 14 58

       (877) 773 08 71

       (877) 773 14 29

© 2019-2021 Gobierno de Unidad / #AcuñaLaConstruimosTodos