EL MARTES 11 DE SEPTIEMBRE, EN PRESIDENCIA MUNICIPAL, ATENDERÁN A POSIBLES BENEFICIARIOS DEL SEGURO


Acuña, Coah.- 07 de septiembre de 2018.- A partir de las 09:00 horas del próximo martes 11 de septiembre, en el vestíbulo de la presidencia municipal, personal de la Oficina de Beneficios Federales del Consulado de los Estados Unidos en Ciudad Juárez, Chih., atenderá y orientará a personas que pudiesen ser beneficiarios del seguro social en los Estados Unidos de Norteamérica.

Oscar Perales Perches, del Consulado Mexicano en Del Río, Tx., confirmó la visita a Ciudad Acuña de funcionarios del consulado de los EUA en Ciudad Juárez, con el propósito de atender a personas que trabajaron en los EUA, y que cumplieron con los créditos necesarios para ser beneficiario del seguro social.

“Al que pueden acceder, tanto las personas que trabajaron, como sus hijos, cuando se trata de menores de edad, y las esposas, cuando cumplen con los requisitos para este beneficio”.

Por ello, convocó a las personas que consideren pueden ser beneficiarias del seguro social americano, para que acudan el martes 11 de septiembre a la presidencia municipal, y que traigan consigo los documentos comprobatorios.

Aclaró que, en el caso de personas, que si bien pudieran cumplir con los requisitos, pero fueron deportadas de los EUA, se tendría que analizar su caso particular; pero si en alguna ocasión ya intentaron este trámite sin éxito, sería conveniente que ya no acudieran.

“Sin embargo, si no han consulado, sería bueno que las personas que están en condiciones, aclaren todas sus dudas”.

#todossomosacuña #acuña #gobiernodeunidad2018 #todossomosacuna #ciudadacuna #robertodelossantosvazquez #ciudadacuna #hechoenacuña #fomentoeconomico #acuña #gobiernodeunidad2018 #proteccioncivilacuña

2 vistas

Contacto y Ubicación

Presidencia Municipal C.d Acuña
Libramiento Emilio Mendoza 1690, Aeropuerto, 26230 Cd Acuña, Coahuila. MACROPLAZA

 

Horario de Lunes a Viernes  de 8:00 - 16:00
 

Tel. (877) 773 14 58

       (877) 773 08 71

       (877) 773 14 29

© 2019-2021 Gobierno de Unidad / #AcuñaLaConstruimosTodos