ANALIZAN LA EXPECTATIVA DE UN VUELO DIARIO DE ACUÑA A MONTERREY.


Acuña, Coah.- 07 de septiembre de 2018.- En reunión celebrada en la presidencia municipal, analizaron posibilidades, aspectos legales, ambientales y de infraestructura para la expectativa de un vuelo diario de Acuña a Monterrey, que aumentaría la competitividad y oferta de Ciudad Acuña.

Felipe Basulto Corona, Secretario del Ayuntamiento, encabezó la reunión, a la que asistieron, entre otros: Renato Leyton García, capitán y representante legal de la empresa Quetzal Travel, así como Francisco Javier Reyes, gerente de comercialización; además, el Comandante de Aeronáutica Ernesto Gaytán Guerrero.

Primer acercamiento que celebraron con las autoridades municipales, a fin de iniciar un estudio de marcado del proyecto de la empresa Quetzal Travel, de establecer un vuelo comercial de Acuña a Monterrey, puesto que, encuentran en nuestra frontera una perspectiva de mercado.

Así, posterior a este primer acercamiento, vendrá un segundo momento con la presentación de la expectativa de negocios que tienen, tanto por las necesidades de la industria maquiladora, como de la empresa de energía eólica instaladas en el Municipio de Acuña.

“El tener una línea área que sirva de taxi Acuña a Monterrey, aumentará la competitividad y oferta que tiene el municipio”, señaló sobre esta alternativa Basulto Corona.

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

#todossomosacuña #acuña #ciudadacuna #gobiernodeunidad2018 #todossomosacuna #robertodelossantosvazquez #hechoenacuña #ciudadacuna #fomentoeconomico #acuña #gobiernodeunidad2018 #proteccioncivilacuña

7 vistas

Contacto y Ubicación

Presidencia Municipal C.d Acuña
Libramiento Emilio Mendoza 1690, Aeropuerto, 26230 Cd Acuña, Coahuila. MACROPLAZA

 

Horario de Lunes a Viernes  de 8:00 - 16:00
 

Tel. (877) 773 14 58

       (877) 773 08 71

       (877) 773 14 29

© 2019-2021 Gobierno de Unidad / #AcuñaLaConstruimosTodos