INSTALAN COMITÉ DE TRANSPARENCIA MUNICIPAL.


Acuña, Coah.- 06 de septiembre de 2018.- Con funcionarios del mismo nivel, este mediodía quedó instalado el Comité de Transparencia Municipal integrado por cinco miembros, así lo confirmó quien fungirá como Secretario Técnico Humberto Hernández Rocha, responsable del Departamento de Transparencia Municipal.

En las oficinas del Presidente Municipal Roberto de Los Santos Vázquez, instalaron este organismo, que tendrá como vigencia el año 2018, cuya protesta a los integrantes del Comité Interno y Revisión de la Información para la Administración Municipal 2018, fue tomada por el Munícipe.

Sobre el particular el responsable del departamento de transparencia, Humberto Hernández Rocha, aseveró que con la instalación del comité se busca quitar las barreras o reserva a la información, para hacerla pública.

“La instalación se hace con funcionarios que tienen el mismo nivel, y es para que en la información no haya peros, no haya prórroga ni favoritismo, y todos, por mayoría de votos de los cinco miembros la pondríamos como pública”.

Así, la terna del Comité Interno y Revisión de la Información la conforman: Felipe Basulto Corona, Secretario del Ayuntamiento; Lorenzo Guel Covarrubias, de la Dirección Jurídica; José Jaime García Hernández, Contralor Municipal; Keila Alejandra Rodríguez Picón, Regidora Presidenta de la Comisión de Transparencia y, el propio Humberto Hernández Rocha.

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

#todossomosacuña #acuña #ciudadacuna #gobiernodeunidad2018 #todossomosacuna #robertodelossantosvazquez #hechoenacuña #ciudadacuna #fomentoeconomico #acuña #gobiernodeunidad2018 #proteccioncivilacuña

6 vistas0 comentarios