SIN INCIDENTES SE REGISTRA LLUVIA EN LA CIUDAD.


Acuña, Coah.- 05 de septiembre de 2018.- Salvo los encharcamientos típicos, las lluvias ligeras que durante las dos últimas noches se registraron en la ciudad, no dejaron situaciones que lamentar, afirmó el Secretario del Ayuntamiento Felipe Basulto Corona, quien recomendó a los automovilistas conducir con conciencia y a la defensiva, así como tomar el tiempo necesario para llegar sin problemas al trabajo y al hogar.

Pese a ello, sostuvo que la madrugada de este miércoles, alrededor de las tres de la mañana, de acuerdo a monitoreo que realizan, la lluvia se acentuó, tomó más intensidad. “Estuvimos muy al pendiente monitoreando con nuestra estación el comportamiento, y no, no hubo situaciones que lamentar, salvo los encharcamientos típicos en estas situaciones”.

Señaló que para el día de hoy existe 80% de probabilidades de lluvia ligeras, pero como la naturaleza es impredecible, se mantendrán en guardia, y en caso de que las condiciones o el viento llegase a cambiar, existe la comunicación con el grupo de coordinación de seguridad para cualquier situación.

“Ya tenemos desplegados los polígonos de actuación, que son las zonas de riesgo que más nos afecta, como son Acoros, Fundadores, la parte del Surponiente y la Colonia Diez de Mayo; las partes bajas de la ciudad, principalmente”.

,

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

#todossomosacuña #acuña #ciudadacuna #gobiernodeunidad2018 #todossomosacuna #robertodelossantosvazquez #hechoenacuña #ciudadacuna #fomentoeconomico #acuña #gobiernodeunidad2018 #proteccioncivilacuña

2 vistas

Contacto y Ubicación

Presidencia Municipal C.d Acuña
Libramiento Emilio Mendoza 1690, Aeropuerto, 26230 Cd Acuña, Coahuila. MACROPLAZA

 

Horario de Lunes a Viernes  de 8:00 - 16:00
 

Tel. (877) 773 14 58

       (877) 773 08 71

       (877) 773 14 29

© 2019-2021 Gobierno de Unidad / #AcuñaLaConstruimosTodos