BUSCA EL MUNICIPIO UN CRECIMIENTO ORDENADO EN LA CIUDAD.


Acuña, Coah.- 03 de septiembre de 2018.- Con la colocación de carteles en diversos puntos de la ciudad, Asentamientos Humanos del Municipio conmina a las familias a asesorarse e informarse antes de adquirir un predio, para que de esta manera los jefes de familia adquieran un terreno, en un lugar que cuente con los principales servicios básicos, así lo resaltó el titular de la dependencia Jesús Suday Tamez.

Mencionó el caso de la llamada Ampliación Nueva Jerusalén, que carece de todos los servicios y que no cuenta con un plano, pero que, ante la necesidad, al menos diez familias se han asentado no sólo de manera irregular sino corriendo riesgos.

“Hemos puesto varios anuncios en la ciudad, con la única finalidad de asesorar a las familias que anden en busca de terrenos. Nosotros lo que pretendemos es llevar un orden, que el plano de la ciudad sea ordenado y que las familias no arriesguen su patrimonio; este es el exhorto que estamos haciendo desde hace algunas semanas”.

Por ello, sugirió a las familias acudir a la dirección a su cargo, en donde recibirán orientación para que construyan su patrimonio en un lugar seguro y sin riesgos. “Nos hemos encontrado a familias que están construyendo en los arroyos, y esto, a estas alturas y en este siglo no podemos permitir que las familias corran riegos”.

Destacó que la convocatoria es no solo para las familias compradoras, sino para los vendedores de terreno, para que se acerquen a la presidencia municipal, y de esta manera, se asegure que el futuro asentamiento contará con los principales servicios básicos, como el agua, drenaje y electricidad.

“Para de esta manera las familias tengan la seguridad de que el vendedor ya tiene los planos, la contratación del drenaje, del agua y del alumbrado público, para que no batallen, porque de no ser así, los problemas vienen con el tiempo, y tienen que pasar 10 o 15 años para que lleguen estos servicios”.

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

#todossomosacuña #robertodelossantosvazquez #todossomosacuna #gobiernodeunidad2018 #acuña #ciudadacuna #hechoenacuña #ciudadacuna #fomentoeconomico #acuña #gobiernodeunidad2018 #proteccioncivilacuña

2 vistas

Contacto y Ubicación

Presidencia Municipal C.d Acuña
Libramiento Emilio Mendoza 1690, Aeropuerto, 26230 Cd Acuña, Coahuila. MACROPLAZA

Escríbenos: acunalaconstruimostodos@gmail.com

Horario de Lunes a Viernes  de 8:00 - 16:00
 

Tel. (877) 773 14 58

       (877) 773 08 71

       (877) 773 14 29

© 2019-2021 Gobierno de Unidad / #AcuñaLaConstruimosTodos