CON EL IZAMIENTO A LA BANDERA, INICIAN FESTEJOS DEL MES PATRIO.


Acuña, Coah.- 01 de septiembre de 2018.- Con la presencia de autoridades militares, de seguridad pública y civiles, estudiantes y funcionarios municipales, la Junta Cívica Municipal desarrolló ceremonia de izamiento de la Bandera Nacional, para dar inicio a las jornadas cívicas que celebrarán durante el mes de septiembre.

Ceremonia de izamiento, en el que rindieron honores al Lábaro Patrio y entonaron el Himno Nacional Mexicano.

En la explanada de la presidencia municipal, en el inicio del Mes de la Patria, el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, expresó que durante este mes los mexicanos reafirman su amor a la patria, su libertad, pero sobre todo, la unidad, que simboliza el esfuerzo del pueblo mexicano y el reconocimiento a los héroes que sentaron las bases para un México independiente, libre y soberano.

Recordó las fechas cívicas del 13, 15, 16, 27 y 30 de septiembre, y sostuvo: “No debemos identificar a la patria con el estado que nos gobierno, ni con el sistema económico en el que vivimos, esos pueden cambiar; pero el valor de patria, como el amor de madre, permanecen para siempre”.

Como mexicanos -dijo- estamos unidos por nuestra historia que se sigue escribiendo día a día; por nuestra cultura que recibe las aportaciones de otra y por el respeto y la tolerancia entre nosotros. Defendamos pues, nuestra soberanía, seamos el hijo y el soldado que la patria espera de nosotros.

Presidieron la ceremonia, entre otros: Teniente Coronel de Infantería José Manuel Cárdenas López; el Secretario del Ayuntamiento Felipe Basulto Corona; el Director de Seguridad Pública Municipal Cruz Eliud Mercado Ramírez; el Comandante del Agrupamiento Fuerza Coahuila Alfonso Salas Torres y de la Fiscalía Gabriel Ordaz Herrera.

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

#todossomosacuna #robertodelossantosvazquez #gobiernodeunidad2018 #ciudadacuna #proteccioncivilacuña

10 vistas

Contacto y Ubicación

Presidencia Municipal C.d Acuña
Libramiento Emilio Mendoza 1690, Aeropuerto, 26230 Cd Acuña, Coahuila. MACROPLAZA

 

Horario de Lunes a Viernes  de 8:00 - 16:00
 

Tel. (877) 773 14 58

       (877) 773 08 71

       (877) 773 14 29

© 2019-2021 Gobierno de Unidad / #AcuñaLaConstruimosTodos