PRESENTAN LA ASOCIACIÓN AMONITES ARTE ACUÑA, A.C.


Acuña, Coah.- 31 de agosto de 2018.- Con la explicación de su misión y visión, la autopresentación de sus miembros, su quehacer en el arte y la cultura, su activismo y praxis, fue presentada ante el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez la asociación Amonites Arte Acuña, A.C.

En la sala audiovisual de la presidencia municipal, a temprana hora, los miembros de la asociación argumentaron el origen de su nombre: Amonites Arte Acuña, A.C., proveniente de la historia de Acuña, su fauna, flora, arte, cultura y familia, relacionada, sobre todo, con los jóvenes que buscan crear.

Con una muestra de música y canto, el grupo familiar Sol y Arena abrió el abanico de alternativas que posee la asociación Amonites, en los rubros de: música, arte moderno, arte urbano (graffiti), activismo de inclusión, producción radiofónica, rock, fotografía, video, hip pop, hip hop, música electrónica, diseño gráfico, artes plásticas y gestoría cultural.

Tras conocer este proyecto, el Presidente Municipal reconoció el talento de los involucrados en esta asociación, y fijó su compromiso de apoyarles: “Estamos listos para trabajar con ustedes, lo que ustedes están desarrollando es algo importantísimo para la ciudad, porque hay muchos jóvenes que tienen dones y no encuentran el medio de expresarlo”.

Estamos listos, insistió, al tiempo de reafirmar que mantendrá abierto este canal de comunicación y que la administración municipal les apoyará para que se constituyan como asociación civil.

“Nunca se den por vencidos, sigan siempre sus sueños. Lo que a ustedes les agrada, háganlo con toda la pasión y amor, vamos a hacerlo todos juntos, si unimos fuerzas todos, obviamente las cosas van a ser mejores”.

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

#robertodelossantosvazquez #todossomosacuna #gobiernodeunidad2018 #ciudadacuna #hechoenacuña #proteccioncivilacuña

3 vistas

Contacto y Ubicación

Presidencia Municipal C.d Acuña
Libramiento Emilio Mendoza 1690, Aeropuerto, 26230 Cd Acuña, Coahuila. MACROPLAZA

 

Horario de Lunes a Viernes  de 8:00 - 16:00
 

Tel. (877) 773 14 58

       (877) 773 08 71

       (877) 773 14 29

© 2019-2021 Gobierno de Unidad / #AcuñaLaConstruimosTodos