DISTRIBUYEN 800 DESPENSAS A TRAVÉS DE PROGRAMA ALIMENTARIO.


Acuña, Coah.- 27 de agosto de 2018.- Con el inicio se semana, el Alcalde Roberto de los Santos Vázquez y el Director de Desarrollo Social Brígido Iván Moreno Carrera, visitaron el Centro Comunitario San Antonio y la Estancia de Día del Adulto Mayor, en donde interactuaron con los abuelos que ordinariamente se reúnen en estos sitios, a quienes entregaron despensa alimenticia, de las 800 proyectadas a distribuir entre los adultos mayores.

A través del Programa Alimentario, los abuelos recibieron una despensa alimenticia con los productos sugeridos por ellos, correspondiendo hoy a la despensa del mes de agosto, puesto que mensualmente los adultos mayores reciben este beneficio de la administración municipal.

En esta visita el Alcalde recibió inquietudes y necesidades de los abuelos, y aprovechó la oportunidad para invitarlos al baile del adulto mayor, programado para mañana martes 28 de agosto “Día del Abuelo”, que ofrecerán en el patio central de la presidencia municipal, con la participación de la Banda de Música Municipal.

Durante este encuentro en la Estancia de Día, algunos de los abuelos interpretaron algunas canciones, pero el Presidente Municipal recibió con alegría la interpretación de un tema del género corrido, que fue creado e interpretado por el abuelo Humberto García Delgado, en el que destaca su origen campesino.

En respuesta De Los Santos Vázquez sostuvo: “Sabemos agarrar el azadón y la pala; sabemos lo que es el riego y el esfuerzo para producir la tierra; tuvimos la fortuna de ver a nuestros abuelos, tíos y a nuestros padres trabajar el campo; por ello, todo lo que hacemos, lo hacemos con gusto, porque del campo venimos”.

Proyectan para hoy, realizar actividad similar en el Centro Comunitario Gámez Sumarán, para continuar mañana en los restantes centros comunitarios.

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

#hechoenacuña #gobiernodeunidad2018 #todossomosacuna #robertodelossantosvazquez #proteccioncivilacuña

4 vistas

Contacto y Ubicación

Presidencia Municipal C.d Acuña
Libramiento Emilio Mendoza 1690, Aeropuerto, 26230 Cd Acuña, Coahuila. MACROPLAZA

Escríbenos: acunalaconstruimostodos@gmail.com

Horario de Lunes a Viernes  de 8:00 - 16:00
 

Tel. (877) 773 14 58

       (877) 773 08 71

       (877) 773 14 29

© 2019-2021 Gobierno de Unidad / #AcuñaLaConstruimosTodos