APERTURAN DOS MÓDULOS PARA LA ATENCIÓN A CIUDADANOS QUE ACUDEN A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL.


Acuña, Coah.- 22 de agosto de 2018.- Frente a las oficinas del Departamento de Atención Ciudadana, el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, dio apertura a dos módulos de esta dependencia, que tendrán como propósito que su personal reciba, oriente y atienda a los ciudadanos que acudan a la presidencia municipal a realizar algún trámite.

Correspondió al Coordinador de este departamento Lic. Everardo Alderete Pérez, explicar las funciones que tendrán los módulos de atención, con el objetivo fundamental de ser receptores de todo ciudadano que acuda a la presidencia, con el seguimiento de su caso, la recepción de quejas y reportes, así como el monitoreo a medios de comunicación y redes para conocer el sentir ciudadano.

“Les brindarán informe detallado de dónde se encuentran las oficinas, qué trámites y qué apoyo o gestoría pueden realizar en ellos; asimismo serán receptores de reportes o quejas, con la utilización de una bitácora, que servirá paras rendir informe detallado semanalmente, a efecto de que sea una atención óptima, con un término de 72 horas para la atención del reporte o queja”, explicó el titular de la dependencia.

Por su parte el Presidente Municipal dijo tener clara la función que tienen como servidores públicos, que es atender de la mejor manera a los ciudadanos, guiarlos a la dirección a donde tengan que llegar para facilitarle, y en su caso, a las personas con alguna discapacidad llevarlos por el elevador hasta el segundo piso e incluso hacerles directamente el trámite.

Así, el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, se reunirá semanalmente con el Departamento de Atención Ciudadana para conocer el status de los trámites y quejas.

“Sigamos con esas ganas de atención a los ciudadanos, con la idea de que a ellos los debemos atender como nos gustaría que nos atendieran a nosotros, como si fueran algún familiar, que lo veamos de esa manera, porque la mejor actitud facilitará el trabajo y dará los mejores resultados para los ciudadanos”.

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

#gobiernodeunidad2018 #todossomosacuna #robertodelossantosvazquez #acuña #ciudadacuna #fomentoeconomico #hechoenacuña #ciudadacuna #todossomosacuña #acuña #gobiernodeunidad2018 #proteccioncivilacuña

1 vista

Contacto y Ubicación

Presidencia Municipal C.d Acuña
Libramiento Emilio Mendoza 1690, Aeropuerto, 26230 Cd Acuña, Coahuila. MACROPLAZA

Escríbenos: acunalaconstruimostodos@gmail.com

Horario de Lunes a Viernes  de 8:00 - 16:00
 

Tel. (877) 773 14 58

       (877) 773 08 71

       (877) 773 14 29

© 2019-2021 Gobierno de Unidad / #AcuñaLaConstruimosTodos