PREPARADA CONVIVENCIA DEPORTIVA DE ADULTOS MAYORES DE LA REGIÓN.


Acuña, Coah.- 20 de agosto de 2018.- En continuidad a las acciones del mes del adulto mayor, el Sistema DIF celebrará el miércoles 22 de agosto convivencia deportiva de abuelos de los municipios de Piedras Negras, Monclova, Allende y Acuña, que participarán en jornada de cachibol, en el Gimnasio José de Las Fuentes Rodríguez.

La Presidenta del Sistema DIF Martha Alicia Cisneros Rodríguez, confirmó la celebración de la jornada deportiva, así como su asistencia a evento estatal el viernes 24, con la elección de la reina del adulto mayor, en Parras de la Fuente, Coahuila.

Acompañaremos a la reina del adulto mayor de Acuña, Sra. Vicenta Falcón Villeda, el próximo viernes, para continuar la próxima semana con el baile del adulto mayor, el martes 28 de agosto, en la macro plaza, manifestó la presidenta del Sistema DIF.

Para cerrar acciones, con la premiación del concurso de elaboración de la carta del nieto al abuelo, con la premiación de los tres primeros lugares, en las categoría de primaria y secundaria, cuyo premio compartirán los ganadores con su abuelo o abuela.

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

#gobiernodeunidad2018 #robertodelossantosvazquez #todossomosacuna #acuña #ciudadacuna #fomentoeconomico #hechoenacuña #ciudadacuna #todossomosacuña #acuña #gobiernodeunidad2018 #proteccioncivilacuña

1 vista0 comentarios