INTEGRAN COMITÉ MUNICIPAL DEL PORTS TO PLAIN PARA LA ORGANIZACIÓN DE LA CONFERENCIA ANUAL, QUE TENDR


Acuña, Coah.- 16 de agosto de 2018.- En reunión convocada por la Dirección de Fortalecimiento Municipal, celebrada ayer miércoles, quedó conformado el Comité Municipal del Ports To Plain, que tendrá como propósito fundamental organizar la conferencia anual, de la que serán sedes Del Río Texas y Acuña los días 30 y 31 de octubre, así como 01 de noviembre.

Felipe Basulto Corona, Secretario del ayuntamiento, confirmó que el comité lo preside el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez y que entre otros, lo integran: Carlos Obrador Garrido Cuesta, Cónsul de México en Del Río, representantes de la iniciativa privada y funcionarios municipales.

“Ya vimos la agenda que nos tocó desahogar propiamente en equipo, estamos con un equipo con debidas atribuciones cada uno trabajando en los presupuestos; en el caso de su servidor estoy comisionado a todo lo que será la inscripción de los funcionarios municipales, tanto cabildo como directores; además de personas de la sociedad civil de Acuña que tenga interés en el programa carretero, y estar pendiente de gestionar los recursos necesarios ante la contraloría y la tesorería”.

Explicó que la conferencia anual iniciará el 30 de octubre en Del Río Tx., continuará el 31 en la ciudad vecina, para recibir Acuña a los participantes de México, Canadá y los Estados Unidos de Norteamérica el 01 de noviembre.

“Por el carácter que tenemos de ciudad hermanadas, cada vez que nos toca organizarla lo hacemos de manera coordinada, compartimos presupuestos, tiempos, egresos y personal. Nos acompañará personal de Mazatlán, Sin., el alcalde actual, en su carácter de alcalde electo el año pasado los invitó, y esperamos nos confirmen la asistencia de los gobernadores de Coahuila y de Texas”.

Así, la alianza PTP tiene como destino desde su creación el puerto de Mazatlán, por ello lo trascendente de esta jornada para Acuña y Del Río, que ya dialogaron con las autoridades portuarias de Mazatlán, con su gobierno municipal y con la iniciativa privada de ése puerto, quienes están convencidos que son buenos aliados de negocios, principalmente en el clóster de abasto de mercancías, logística y transporte.

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

#todossomosacuna #gobiernodeunidad2018 #robertodelossantosvazquez #acuña #ciudadacuna #fomentoeconomico #hechoenacuña #ciudadacuna #todossomosacuña #acuña #gobiernodeunidad2018 #proteccioncivilacuña

6 vistas

Contacto y Ubicación

Presidencia Municipal C.d Acuña
Libramiento Emilio Mendoza 1690, Aeropuerto, 26230 Cd Acuña, Coahuila. MACROPLAZA

 

Horario de Lunes a Viernes  de 8:00 - 16:00
 

Tel. (877) 773 14 58

       (877) 773 08 71

       (877) 773 14 29

© 2019-2021 Gobierno de Unidad / #AcuñaLaConstruimosTodos