ABUELOS DE ACUÑA MUESTRAN SU TALENTO EN EL CANTO.


Acuña, Coah.- 16 de agosto de 2018.- Como parte de las acciones del Sistema DIF en honor a los adultos mayores, durante dos horas, en la infoteca municipal, ataviados con propiedad y alegría, abuelos de Acuña mostraron su talento en canto, interpretando bellamente canciones de diversos géneros.

Presidió la jornada la Directora del Sistema DIF Ninfa Leticia García Copado y las Regidoras Comisionadas al DIF Juanita Annel Peña Esquivel y Virginia Martínez Ornelas, así como el Subdirector del DIF Alfredo Martelet García, quienes recibieron, tanto a los participantes como a los espectadores provenientes de dos centros comunitarios y de la estancia de día.

Abuelos provenientes de los Centros Comunitarios San Antonio y Tierra y Libertad, así como de la Estancia de Día del Adulto Mayor, disfrutaron los temas interpretados por 13 participantes, quienes al final de la jornada recibieron un reconocimiento a su actuación.

Con guitarra, pista y a capela, los adultos mayores mostraron su amor por el canto e interpretaron géneros boleros, rancheras, baladas y corridos, pero sobre todo, la riqueza interna que poseen.

En este marco, los asistentes fueron convocados a seguir participando en otras actividades que proyecta el DIF para el mes de agosto, entre las que figuran la próxima semana jornada deportiva en la que participarán adultos mayores de Acuña y de otros municipios de la región norte; la semana de salud y un baile el 28 de agosto, Día del Abuelo, en la macro plaza.

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

#gobiernodeunidad2018 #todossomosacuna #robertodelossantosvazquez #acuña #ciudadacuna #fomentoeconomico #hechoenacuña #ciudadacuna #todossomosacuña #acuña #gobiernodeunidad2018 #proteccioncivilacuña

3 vistas

Contacto y Ubicación

Presidencia Municipal C.d Acuña
Libramiento Emilio Mendoza 1690, Aeropuerto, 26230 Cd Acuña, Coahuila. MACROPLAZA

 

Horario de Lunes a Viernes  de 8:00 - 16:00
 

Tel. (877) 773 14 58

       (877) 773 08 71

       (877) 773 14 29

© 2019-2021 Gobierno de Unidad / #AcuñaLaConstruimosTodos