EL TRABAJO CONJUNTO DE INSTANCIAS DE GOBIERNO CRISTALIZAN LOS GRANDES PROYECTOS: ROBERTO DE LOS SANT


Acuña, Coah.- 06 de agosto de 2018.- Tras destacar el intenso ritmo de trabajo en la construcción de los nuevos patios fiscales, a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, valoró el trabajo coordinado de todas las instancias de gobierno, para que este proyecto estratégico se haga realidad en Ciudad Acuña.

Destacó la importancia de que siempre, los diferentes niveles de gobierno trabajen de manera conjunta, para que los grandes proyectos se hagan realidad: el gobierno estatal y municipal gestionaron y lucharon, y el gobierno federal ha aportado el recurso y ha autorizado que la magna obra se realice.

“A los ciudadanos y a todos nos debe quedar claro que debemos de trabajar de una manera conjunta, bien coordinada y con el debido respeto los tres niveles de gobierno”.

Podemos decir con orgullo -señaló- que en los gobiernos de unidad se ha luchado por los proyectos necesarios para la ciudad, al tiempo de reconocer al gobierno estatal y federal para que la obra se ejecute actualmente en Acuña.

Sin citar avance en las obras, aseveró que en nuestra frontera se construye el hospital general de zona del IMSS y la ampliación y modernización de los patios fiscales, así como empresas de energía verde o eólica, que la colocan como una ciudad en pleno desarrollo y con un gran potencial de crecimiento, por el interés de otras empresas de ampliar actividades o de instalarse.

Así, corresponderá al Gobierno de Unidad, de la mano con organizaciones empresariales y comerciales, con asociaciones civiles y de todos los ámbitos, impulsar otros proyectos complementarios y continuar con una visión de progreso por el bien común.

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

#todossomosacuna #gobiernodeunidad2018 #robertodelossantosvazquez #acuña #ciudadacuna #fomentoeconomico #hechoenacuña #ciudadacuna #todossomosacuña #acuña #gobiernodeunidad2018 #proteccioncivilacuña

12 vistas

Contacto y Ubicación

Presidencia Municipal C.d Acuña
Libramiento Emilio Mendoza 1690, Aeropuerto, 26230 Cd Acuña, Coahuila. MACROPLAZA

Escríbenos: acunalaconstruimostodos@gmail.com

Horario de Lunes a Viernes  de 8:00 - 16:00
 

Tel. (877) 773 14 58

       (877) 773 08 71

       (877) 773 14 29

© 2019-2021 Gobierno de Unidad / #AcuñaLaConstruimosTodos