BUSCAN QUE ALBERCA PÚBLICA SEA AUTOSOSTENIBLE FINANCIERAMENTE.


Acuña, Coah.- 06 de agosto de 2018.- A sugerencia de usuarios de la alberca pública, la Administración Municipal instalará asadores, bancas y palapas, así como rampas para el acceso de personas con discapacidad, así lo confirmó el Presidente Municipal Roberto de Los Santos Vázquez, durante recorrido por este lugar de recreación, que pretenden sea autosostenible financieramente.

“Vamos a instalar palapas y algunos asadores para que las familias que vienen a convivir y a bañarse tengan un espacio en donde preparar sus alimentos, sobre todo, protegerse del sol”.

Además, adecuarán la entrada principal con la colocación de rampa, lo mismo que en el acceso a la alberca de menor dimensión, para que tengan acceso los niños y niñas con discapacidad.

“La entrada de preferencia será en la parte frontal del Libramiento Jesús María Ramón, hay estacionamiento y es más fácil que las personas tengan acceso y no tengan que hacer el recorrido por el parque”.

Recomendó a las personas que asisten a la alberca exigir su boleto de entrada, de un costo de 20 pesos, para que los recursos sean destinados a su mantenimiento, con la implementación de más acciones de mejora, para hacerla autosostenible financieramente y que logre mejores condiciones.

Sugirió a los visitantes de la alberca mantenerlo en condiciones de limpieza y que la basura que se genere sea depositada en su debido lugar, o retornarla a sus hogares para la correcta disposición final.

“Vamos a insistir, porque es importante que todos los ciudadanos de Acuña pongamos nuestro granito de arena desde nuestro barrio y lugares públicos para conservarlos limpios y en condiciones higiénicas”.

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

#gobiernodeunidad2018 #robertodelossantosvazquez #todossomosacuna #acuña #ciudadacuna #fomentoeconomico #hechoenacuña #ciudadacuna #todossomosacuña #acuña #gobiernodeunidad2018 #proteccioncivilacuña

1 vista

Contacto y Ubicación

Presidencia Municipal C.d Acuña
Libramiento Emilio Mendoza 1690, Aeropuerto, 26230 Cd Acuña, Coahuila. MACROPLAZA

 

Horario de Lunes a Viernes  de 8:00 - 16:00
 

Tel. (877) 773 14 58

       (877) 773 08 71

       (877) 773 14 29

© 2019-2021 Gobierno de Unidad / #AcuñaLaConstruimosTodos