LOGRAN IMPORTANTES ACUERDOS EN SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO DE JUNIO DE 2018.


Ciudad Acuña, Coah., 28 de junio de 2018.-Durante Segunda Sesión Ordinaria de Cabildo de Junio de 2018, a la que asistieron 16 de sus 20 integrantes y que presidió el Presidente Municipal, por unanimidad aprobaron propuestas del Consejo Municipal de Planeación, para cambio de uso de suelo y cambio en la circulación de dos vialidades.

Así, con la presencia del titular de Planeación y Desarrollo Urbano, aprobaron, con algunas condicionantes, el cambio de uso de suelo de habitacional a comercial para el predio ubicado en el Eje Central Evaristo Pérez Arreola, a la altura del Fraccionamiento el Paraíso; cambio de circulación en las calles Alcatraz, Magnolia y Gladiola en el Fraccionamiento Valle del Sol, así como el cambio a un solo sentido de la calle Melchor Múzquiz, de Guerrero a la Bravo en la Colonia Centro.

En materia de planeación y urbanismo también aprobaron por unanimidad cambio de uso de suelo de habitacional densidad baja (H-2) a departamentos en la calle Andador Central José R. Muñiz de la colonia Magisterio Federal. Además, la compra de predio en la calle Begonia No. 1430 de la Col. Nogales, considerado dren natural.

Mientras, en materia de tesorería Municipal, con la presencia de su titular, por mayoría autorizó el cabildo licencia municipal de funcionamiento para establecimiento que expenda o enajene bebidas alcohólicas, a favor de Cadena Comercial Oxxo, S.A. de C.V. (OXXO Acoros) en el bulevar Alfredo Garza Chapa No. 500 en el Fraccionamiento Acoros.

Y por unanimidad aprobaron solicitud presentada por el Tesorero Municipal, de licencia municipal de funcionamiento para establecimientos que expenden o enajenen bebidas alcohólicas a favor del señor Elio Reyna Méndez, en calle Amado Nervo No. 1810 de la Colonia Porvenir.

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL 2018

#acuña #ciudadacuna #fomentoeconomico #gobiernodeunidad2018 #hechoenacuña #robertodelossantosvazquez #todossomosacuna #ciudadacuna #todossomosacuña #acuña #gobiernodeunidad2018 #proteccioncivilacuña

0 vistas

Contacto y Ubicación

Presidencia Municipal C.d Acuña
Libramiento Emilio Mendoza 1690, Aeropuerto, 26230 Cd Acuña, Coahuila. MACROPLAZA

Escríbenos: acunalaconstruimostodos@gmail.com

Horario de Lunes a Viernes  de 8:00 - 16:00
 

Tel. (877) 773 14 58

       (877) 773 08 71

       (877) 773 14 29

© 2019-2021 Gobierno de Unidad / #AcuñaLaConstruimosTodos