DISEÑAN TRABAJOS DE DES-AZOLVE PARA EL ARROYO EL MACHO.


Ciudad Acuña, Coah., 02 de julio de 2018.- El Presidente Municipal José Luis Salinas Galán y los titulares de ecología, obras públicas, servicios primarios y tesorería, diseñaron el plan de trabajo de desazolve y limpieza para el Arroyo El Macho, de la calle Anáhuac hacia el Arroyo Las Vacas.

La idea es que esté limpio -dijo el alcalde- para lo cual, conjuntarán tareas de servicios primarios y ecología, dependencias que definirán las necesidades de maquinaria y personal que permita conservar limpios todos los arroyos y, puesto que somos una ciudad en la que cruzan muchos arroyos, es responsabilidad del municipio mantenerlos limpios.

“Necesitamos orden, trabajo y eficiencia en esta tarea, así como el personal y la herramienta necesaria para que cumplan con esta responsabilidad”.

Durante recorrido por el Arroyo Las Vacas, el Alcalde resaltó el interés de hacer de este afluente un paseo familiar, para lo cual, la responsabilidad del municipio será mantenerlo libre de maleza.

“La responsabilidad del ciudadano es mantenerlo limpio, no tirar basura, pero lamentablemente nos hemos encontrado en el camino tiraderos clandestinos de llantas, de materia orgánica y basura”.

Ante tal problemática, solicitó a la dirección de seguridad pública realice rondines por esta área, para que, la persona que sea sorprendida tirando basura le sea aplicado todo el rigor de la ley.

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

#acuña #ciudadacuna #fomentoeconomico #gobiernodeunidad2018 #hechoenacuña #robertodelossantosvazquez #todossomosacuna #todossomosacuña #ciudadacuna #acuña #gobiernodeunidad2018 #proteccioncivilacuña

4 vistas

Contacto y Ubicación

Presidencia Municipal C.d Acuña
Libramiento Emilio Mendoza 1690, Aeropuerto, 26230 Cd Acuña, Coahuila. MACROPLAZA

 

Horario de Lunes a Viernes  de 8:00 - 16:00
 

Tel. (877) 773 14 58

       (877) 773 08 71

       (877) 773 14 29

© 2019-2021 Gobierno de Unidad / #AcuñaLaConstruimosTodos