TRABAJAN POR LOGRAR BANDERA BLANCA EN MATERIA DE AGUA POTABLE Y DRENAJE EN LAS TORRES.


Ciudad Acuña, Coah., 27 de junio de 2018.-Tras 15 años de fundada la Colonia Las Torres, la Administración Municipal trabaja por lograr este 2018, levantar bandera blanca en los servicios de agua potable y drenaje, así lo destacó el Presidente Municipal, al poner en marcha los trabajos de introducción del agua.

Marco en el que, explicó que a través de Desarrollo Social Municipal avanzan en la construcción del colector, para continuar más adelante con la construcción de red de atarjeas, para lograr este año, no solo levantar bandera blanca en materia de drenaje, sino también en el ámbito del servicio de agua potable.

En respuesta, vecino del sector sugirió que la colonia siga siendo considerada en otros proyectos, para lograr ser vista por todos como una colonia en forma.

De frente a los vecinos, iniciaron los trabajos de introducción de la red de agua, a través de Desarrollo Social Municipal, porque al momento la mayoría cuenta con “tomas estiradas”, pero la presión y cantidad no son suficientes para el abasto.

Para que venga el pavimento, hay que levantar bandera blanca en agua y drenaje, aseveró el Presidente Municipal, al tiempo de reflexionar sobre el crecimiento que ha registrado Acuña durante los últimos años y su necesidad de hacerlo con orden y con pleno desarrollo en los servicios públicos, para lograr la mejor ciudad.

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL 2018

#acuña #ciudadacuna #fomentoeconomico #gobiernodeunidad2018 #hechoenacuña #robertodelossantosvazquez #todossomosacuna #ciudadacuna #todossomosacuña #acuña #gobiernodeunidad2018 #proteccioncivilacuña

1 vista

Contacto y Ubicación

Presidencia Municipal C.d Acuña
Libramiento Emilio Mendoza 1690, Aeropuerto, 26230 Cd Acuña, Coahuila. MACROPLAZA

Escríbenos: acunalaconstruimostodos@gmail.com

Horario de Lunes a Viernes  de 8:00 - 16:00
 

Tel. (877) 773 14 58

       (877) 773 08 71

       (877) 773 14 29

© 2019-2021 Gobierno de Unidad / #AcuñaLaConstruimosTodos