CAPACITA FIRA A PRODUCTORES Y PROVEEDORES PARA ACCEDER A CRÉDITOS CON TASAS PREFERENCIALES.


A convocatoria de la Dirección de Fomento Económico Municipal, personal de Fideicomisos Instituidos en Relación con la Agricultura (FIRA), ofrecieron dos talleres a representantes de empresas , sobre información para acceder a créditos bancarios a una tasa de interés preferencial, para el desarrollo de proveedores de industria agroalimentaria.

En la sala audiovisual de la presidencia municipal, con la asistencia del Director de Fomento Económico Lino Gerardo González Calvillo y de la Regidora Edilia Tanaka Cervantes, ofrecieron dos talleres: El primero, dirigido a productores de ganado caprino, porcino y bovino, nogal, con información sobre los modelos financieros, y el segundo taller dirigido a prestadores de servicios.

Describieron los cuatro fideicomisos que ofrece FIRA a productores de ganado bovino, caprino y porcino, a nogaleros, nuevos nogaleros y productores de aceituna, con créditos que van desde los 50 mil a los 20 millones de pesos.

Así, de acuerdo a los cuestionamientos de los participantes, el apoyo o financiamiento para restauranteros será en base a lo que adquieren al año en productos de carne y verduras.

Durante el taller los asistentes, dedicados a actividades específicas conocieron las alternativas de financiamiento, puesto que en su auto presentación expusieron la actividad que desarrollan.

Mientras el expositor catalogó a Acuña como una ciudad privilegiada, puesto que los puertos y fronteras por su gran movilidad poblacional demandan siempre productos y servicios, sobre todo, del ramo alimenticio.

#acuña #ciudadacuna #fomentoeconomico #gobiernodeunidad2018 #hechoenacuña #robertodelossantosvazquez #todossomosacuna #ciudadacuna #todossomosacuña #acuña #gobiernodeunidad2018 #proteccioncivilacuña

3 vistas

Contacto y Ubicación

Presidencia Municipal C.d Acuña
Libramiento Emilio Mendoza 1690, Aeropuerto, 26230 Cd Acuña, Coahuila. MACROPLAZA

 

Horario de Lunes a Viernes  de 8:00 - 16:00
 

Tel. (877) 773 14 58

       (877) 773 08 71

       (877) 773 14 29

© 2019-2021 Gobierno de Unidad / #AcuñaLaConstruimosTodos