RETOMA ALCALDE SU ACERCAMIENTO CON LA COMUNIDAD EN MIÉRCOLES CIUDADANO.


Las condiciones fueron propicias para que hoy, el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez y titulares de dependencias municipales retomaran el programa “Miércoles Ciudadano” en la Colonia Enrique Martínez y Martínez, para recibir directamente las inquietudes ciudadanas y ofrecer los servicios en su ámbito respectivo.

A partir de las diez de la mañana, el munícipe y personal de atención ciudadana recorrieron un importante sector de esta colonia, con la recepción de necesidades para su seguimiento.

Simultáneamente, cuadrillas de servicios primarios y ecología ofrecieron su trabajo de limpieza en sector de esta colonia; mientras personal de salud brindó consultas a los pacientes que requirieron atención, y en su caso, los medicamentos para que recobrasen su estado óptimo de salud.

En este acercamiento, la unidad catastral puso a disposición de las jefas de familia el estado de cuenta de sus propiedades, a fin de facilitar el pago de este impuesto, e informó de descuentos durante el mes de febrero del 10% en el año actual y del 100% en recargos de años anteriores.

La paramunicipal SIMAS atendió a los usuarios, que en aras de regularizarse en el pago, buscaban los convenios o alternativas para salir del rezago. De forma directa recibieron las inquietudes de los usuarios.

Así, luego de algunas semanas de posponer el programa Miércoles Ciudadano, por las condiciones climatológicas prevalecientes, por viaje de gestoría a la Ciudad de México y por la visita del ejecutivo estatal a esta frontera, hoy el Presidente Municipal Roberto de Los Santos Vázquez, retomó este programa en la colonia Enrique Martínez y Martínez, tendiente a conocer de viva voz la inquietud ciudadana.

#acuña #ciudadacuna #fomentoeconomico #gobiernodeunidad2018 #hechoenacuña #robertodelossantosvazquez #todossomosacuna #ciudadacuna #todossomosacuña #acuña #gobiernodeunidad2018 #proteccioncivilacuña

0 vistas

Contacto y Ubicación

Presidencia Municipal C.d Acuña
Libramiento Emilio Mendoza 1690, Aeropuerto, 26230 Cd Acuña, Coahuila. MACROPLAZA

Escríbenos: acunalaconstruimostodos@gmail.com

Horario de Lunes a Viernes  de 8:00 - 16:00
 

Tel. (877) 773 14 58

       (877) 773 08 71

       (877) 773 14 29

© 2019-2021 Gobierno de Unidad / #AcuñaLaConstruimosTodos