SIGUEN LOS TRABAJOS DE BACHEO EN LA CIUDAD.


Con trabajos actuales en la principal avenida que conduce a Fundadores y Acoros, cuatro cuadrillas de trabajadores continúan la tarea de bacheo en la ciudad, afirmó el titular de Obras Públicas Carlos Gustavo Maltos Villarreal.

“Atendimos ya una parte del Centro, en el Fraccionamiento Los Reales, en donde continúan trabajando; un sector del Adolfo López Mateos y Cuatro Carriles, así como en el crucero de la Avenida Aranda Reynel y Cuatro Carriles”.

Trabajos que incluyen el debido procedimiento, como es cuadrarlo, retiro del material, su reposición y compactación, con la participación del personal de obras públicas e imagen urbana, organizados en cuatro cuadrillas.

Mientras en el ámbito de alumbrado público, en diferentes turnos laboran trabajadores integrados en 3 cuadrillas.

“Para hoy, contamos todavía con material y carpeta para el bacheo, y esperamos mañana martes 23, iniciar la elaboración de más material, que ya ha sido requerido. Mañana llega la pipa que traerá el FR3 para la preparación de cien metros de carpeta asfáltica”.

Finalmente, pidió a la comunidad esperar el momento del bacheo en su sector, puesto que la prioridad de los trabajos será en las áreas más afectadas, sobre todo, que por la acumulación de agua, cuentan con mayor daño en el pavimento.

De acuerdo al recorrido, que durante el mes de enero ha realizado el Presidente Municipal Roberto de Los Santos Vázquez, las demandas más sentidas de la población son en materia de bacheo y de alumbrado público.

#acuña #ciudadacuna #fomentoeconomico #gobiernodeunidad2018 #hechoenacuña #robertodelossantosvazquez #todossomosacuna #ciudadacuna #todossomosacuña #acuña #gobiernodeunidad2018 #proteccioncivilacuña

4 vistas

Contacto y Ubicación

Presidencia Municipal C.d Acuña
Libramiento Emilio Mendoza 1690, Aeropuerto, 26230 Cd Acuña, Coahuila. MACROPLAZA

Escríbenos: acunalaconstruimostodos@gmail.com

Horario de Lunes a Viernes  de 8:00 - 16:00
 

Tel. (877) 773 14 58

       (877) 773 08 71

       (877) 773 14 29

© 2019-2021 Gobierno de Unidad / #AcuñaLaConstruimosTodos