TRABAJO Y RESULTADOS, PRIORIDAD DE LA ADMINISTRACIÓN 2018.


Con el saludo de año nuevo y el exhorto a trabajar en unidad, equipo y coordinación, para lograr buenos resultados en bien de la comunidad, el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, visitó las diversas dependencias ubicadas en la presidencia municipal, infoteca, DIF, rastro y gimnasio, interactuando con responsables de área y trabajadores, a quienes convocó a trabajar en unidad, responsabilidad, equipo y permanente comunicación.

Por considerar fundamental el recurso humano, el presidente municipal, acompañado del Secretario del Ayuntamiento Manuel de Jesús Hernández Rocha, del Oficial Mayor Alberto Crispín Huerta Esquivel y del Regidor Anastasio Márquez Barrios, recorrió dependencias municipales y deseó un feliz año.

“El equipo humano es el que siempre marcará la diferencia, porque se puede tener el mejor equipo en maquinaria, pero si el factor humano no se entrega, difícilmente se darán buenos resultados”.

Citó la trascendencia de respeto a los diferentes niveles de mando; sin embargo, aclaró que las puertas de su despacho estarán siempre abiertas para el diálogo y la permanente comunicación.

Atendamos a las personas como nos gustaría que nos atendieran a nosotros –dijo a los trabajadores- seamos amables y entendamos nuestro trabajo como servidores públicos, entendamos que las personas que vienen a gestionar, tramitar u hacer algún tipo de pago son nuestros patrones, y que les debemos atender como lo merecen.

Es muy importante que trabajemos en equipo, porque uniendo fuerzas se pueden lograr mejores resultados; es importante que estrechemos nuestras manos para crear una mayor fuerza, señaló.

Durante la salutación de año nuevo recibió inquietudes y necesidades de equipo en algunas dependencias y acordó el plazo y proceso para que cuenten con el equipo y herramientas necesarias para un mejor desarrollo laboral.

#robertodelossantosvazquez #acuña #ciudadacuna #fomentoeconomico #gobiernodeunidad2018 #hechoenacuña #todossomosacuna #ciudadacuna #todossomosacuña #acuña #gobiernodeunidad2018 #proteccioncivilacuña

5 vistas

Contacto y Ubicación

Presidencia Municipal C.d Acuña
Libramiento Emilio Mendoza 1690, Aeropuerto, 26230 Cd Acuña, Coahuila. MACROPLAZA

Escríbenos: acunalaconstruimostodos@gmail.com

Horario de Lunes a Viernes  de 8:00 - 16:00
 

Tel. (877) 773 14 58

       (877) 773 08 71

       (877) 773 14 29

© 2019-2021 Gobierno de Unidad / #AcuñaLaConstruimosTodos