RENOCEN LA LABOR DE ENFERMEROS DE CONSULTORIOS MÉDICOS MUNICIPALES.


El Gobierno de Unidad, a través de la Dirección de Salud Municipal, reconoció la labor que desarrollan los enfermeros, en la atención de pacientes que acuden a los consultorios médicos instalados en los centros comunitarios. Marco en el que, recibieron reconocimiento de manos del Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez y de la Presidenta del DIF Martha Alicia Cisneros Rodríguez.

Honor a quien honor merece, citó la Directora de Salud Azalea Citlali Castro Hernández, al destacar la labor del personal de enfermería, que no sólo exige conocimientos, habilidades o destrezas sino una actitud de amor y entrega al paciente en hospitales, centros comunitarios, asilos de ancianos, brigadas de salud y en centros comunitarios.

“No sólo con sus conocimientos brindan salud sino brindan apoyo espiritual con sus consejos. Creo que ustedes son las manos que Dios usa para curar a los pacientes. Gracias por este amor y paciencia en el ejercicio de su profesión, gracias por su esfuerzo en el bienestar de los más necesitados de esta ciudad”.

Si tratan una enfermedad, ganan o pierden; pero si tratan una persona, siempre ganarán, afirmó la titular de salud al citar esta frase del médico activista estadounidense Hunter Doherty “Patch Adams”, conocido como médico de la risoterapia.

En la sala audiovisual de presidencia municipal, se congregó el personal de enfermería, cuya jornada presidieron los regidores Anastasio Márquez Barrios, Verónica de Hoyos Gaytán, Alfredo Garza Castillo, Marco Antonio Rubio Sandoval y Dora EdiliaTanaka Cervantes.

Durante esta actividad, exhibieron semblanza de la labor del enfermero a través de los años, mientras el Presidente Municipal reiteró su reconocimiento al personal de enfermería, a quienes invitó a continuar su valor, en bien de las personas que lo necesitan.

Anunció la integración de proyecto, para que los centros comunitarios cuenten con estancias infantiles nocturnas.

#acuña #ciudadacuna #fomentoeconomico #gobiernodeunidad2018 #hechoenacuña #robertodelossantosvazquez #todossomosacuna #ciudadacuna #todossomosacuña #acuña #gobiernodeunidad2018 #proteccioncivilacuña

9 vistas

Contacto y Ubicación

Presidencia Municipal C.d Acuña
Libramiento Emilio Mendoza 1690, Aeropuerto, 26230 Cd Acuña, Coahuila. MACROPLAZA

 

Horario de Lunes a Viernes  de 8:00 - 16:00
 

Tel. (877) 773 14 58

       (877) 773 08 71

       (877) 773 14 29

© 2019-2021 Gobierno de Unidad / #AcuñaLaConstruimosTodos