INVITA ALCALDE A ACUÑENSES A PAGAR EL IMPUESTO PREDIAL.


Con la convocatoria a los acuñenses a pagar el impuesto predial, el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, en compañía de la Presidenta del DIF Martha Alicia Cisneros Rodríguez, cumplió con esta responsabilidad e hizo su pago en cajas de tesorería, en donde interactuó con los contribuyentes, en su mayoría adultos mayores, que a temprana hora acudieron a cubrir este impuesto.

Marco en el que, tanto a contribuyentes como al personal de tesorería deseó un feliz año, para posteriormente destacar la importancia del pago del predial y del agua, de cuya recaudación dependen los recursos que la federación canaliza a Acuna a través de participaciones.

“Es importante que como ciudadanos contribuyamos para que lleguen mayores participaciones a nuestro municipio, y con eso podamos hacer las obras que tanto necesitamos, como es la pavimentación, alumbrado público y obras necesarias”.

Agradeció la participación que durante este día ha tenido la comunidad, y recordó los estímulos que obtendrán con el pago del predial durante los meses de enero, febrero y marzo, además de la póliza de seguro.

“Todos los que pagamos el impuesto predial aseguramos nuestra casa; como sucedió el año anterior, en que familias tras haber sufrido alguna desgracia en sus bienes, la compañía aseguradora les ayudó a salir de ésa difícil situación. Además, de lograrse una mayor recaudación por concepto del impuesto predial”.

Entre los estímulos previstos en el pago de este impuesto, destaca un 15% de descuento en el predial 2018, un 100% de descuento en recargos de los años del 2012 al 2017 y la obtención de póliza de seguro contra daños hidrometeorológicos e incendiosCon la convocatoria a los acuñenses a pagar el impuesto predial, el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, en compañía de la Presidenta del DIF Martha Alicia Cisneros Rodríguez, cumplió con esta responsabilidad e hizo su pago en cajas de tesorería, en donde interactuó con los contribuyentes, en su mayoría adultos mayores, que a temprana hora acudieron a cubrir este impuesto. Marco en el que, tanto a contribuyentes como al personal de tesorería deseó un feliz año, para posteriormente destacar la importancia del pago del predial y del agua, de cuya recaudación dependen los recursos que la federación canaliza a Acuna a través de participaciones. “Es importante que como ciudadanos contribuyamos para que lleguen mayores participaciones a nuestro municipio, y con eso podamos hacer las obras que tanto necesitamos, como es la pavimentación, alumbrado público y obras necesarias”. Agradeció la participación que durante este día ha tenido la comunidad, y recordó los estímulos que obtendrán con el pago del predial durante los meses de enero, febrero y marzo, además de la póliza de seguro. “Todos los que pagamos el impuesto predial aseguramos nuestra casa; como sucedió el año anterior, en que familias tras haber sufrido alguna desgracia en sus bienes, la compañía aseguradora les ayudó a salir de ésa difícil situación. Además, de lograrse una mayor recaudación por concepto del impuesto predial”. Entre los estímulos previstos en el pago de este impuesto, destaca un 15% de descuento en el predial 2018, un 100% de descuento en recargos de los años del 2012 al 2017 y la obtención de póliza de seguro contra daños hidrometeorológicos e incendios

#robertodelossantosvazquez #acuña #ciudadacuna #fomentoeconomico #gobiernodeunidad2018 #hechoenacuña #todossomosacuna #ciudadacuna #todossomosacuña #acuña #gobiernodeunidad2018 #proteccioncivilacuña

6 vistas

Contacto y Ubicación

Presidencia Municipal C.d Acuña
Libramiento Emilio Mendoza 1690, Aeropuerto, 26230 Cd Acuña, Coahuila. MACROPLAZA

Escríbenos: acunalaconstruimostodos@gmail.com

Horario de Lunes a Viernes  de 8:00 - 16:00
 

Tel. (877) 773 14 58

       (877) 773 08 71

       (877) 773 14 29

© 2019-2021 Gobierno de Unidad / #AcuñaLaConstruimosTodos