CONVIVE ALCALDE CON TRABAJADORES DE CAMPO


Acuña, Coah., El alcalde Roberto de los Santos Vázquez, se reunió la mañana de este miércoles, con cerca de cien trabajadores de campo, de las dependencias de Obras Públicas, Servicios Primarios e Imagen Urbana, con el fin de conocerlos, conocer las condiciones del equipo, la maquinaria y las necesidades para prestar el servicio a la población en las mejores condiciones.

En las áreas del corralón municipal, en punto de las 8:00 horas el alcalde saludo personalmente a cada trabajador y les expuso la necesidad de sumar esfuerzos con la administración para cumplir con los proyectos y la agenda de las acciones de rehabilitación de todos los sectores de la población; alumbrado, limpieza, mantenimiento de vialidades, bacheo, pavimentación y mejoramiento de plazas y jardines públicos.

El alcalde Roberto de los Santos Vázquez, estuvo acompañado del recién designado director de Obras Publicas Carlos GustavoMaltos Villarreal, así como de los subdirectores de cada dependencia, y los exhorto a trabajar en la medida de su capacidad y sus responsabilidades.

Durante el encuentro con los trabajadores afirmo; “Sabemos lo importante que es el trabajo que desempeñan en cada dependencia y es necesario que exista mas comunicación y voluntad para cumplir con el compromiso que existe con la ciudadanía”, al tiempo que los invito a realizar el trabajo diario y ofreció también tenderles la mano en caso de situaciones especiales.

Les pidió atender las recomendaciones de cada director, y poner todo su empeño para tener buenos resultados en el trabajo que se realiza a diario, por lo que la administración estará también atenta para respaldarlos en sus necesidades.

Al término del encuentro el alcalde compartió con los trabajadores del municipio chocolate caliente y pan, además escucho de propia voz de algunos de ellos, acerca de asuntos personales que ofreció turnar al departamento correspondiente, temas como aspectos de seguridad social y demás prestaciones.

#robertodelossantosvazquez #acuña #ciudadacuna #fomentoeconomico #gobiernodeunidad2018 #hechoenacuña #todossomosacuna #ciudadacuna #todossomosacuña #acuña #gobiernodeunidad2018 #proteccioncivilacuña

1 vista

Contacto y Ubicación

Presidencia Municipal C.d Acuña
Libramiento Emilio Mendoza 1690, Aeropuerto, 26230 Cd Acuña, Coahuila. MACROPLAZA

Escríbenos: acunalaconstruimostodos@gmail.com

Horario de Lunes a Viernes  de 8:00 - 16:00
 

Tel. (877) 773 14 58

       (877) 773 08 71

       (877) 773 14 29

© 2019-2021 Gobierno de Unidad / #AcuñaLaConstruimosTodos