ABUELOS SERÁN APAPACHADOS DURANTE EL 2018.


Con el deseo de que el 2018 sea un gran año para los abuelos, el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, se reunió con adultos mayores de diversos sectores de la ciudad, a quienes anunció los programas de convivencia, recreación y alimentario que implementará en el Gobierno de Unidad.

Posterior a rica merienda que degustaron los abuelos, el presidente municipal confirmó los programas de cine, baile, viaje a Múzquiz Coahuila y mejora al programa alimentario que desarrollarán este año, en que pretenden que los abuelos sean los apapachados y consentidos.

Mientras algunos adultos mayores, citaron que muchos de ellos viven tiempos difíciles, por ello la importancia de que sean apoyados quienes verdaderamente requieran de despensa alimentaria u de otro tipo de estímulo.

Estoy en el lugar en donde se puede decidir -expresó el alcalde- tenemos que incluir en nuestras acciones a todos los sectores, pero daremos su lugar a los abuelos, con quienes pretendemos llevar una permanente comunicación para escuchar y actuar con franqueza y justicia a favor de quienes representan la experiencia y sabiduría de la sociedad.

A este encuentro asistió el Director de Desarrollo Social Brígido Iván Moreno Carrera, cuya dependencia será la responsable de poner en marcha los diversos programas a favor de los adultos mayores.

#robertodelossantosvazquez #acuña #ciudadacuna #fomentoeconomico #gobiernodeunidad2018 #hechoenacuña #todossomosacuna #ciudadacuna #todossomosacuña #acuña #gobiernodeunidad2018 #proteccioncivilacuña

6 vistas

Contacto y Ubicación

Presidencia Municipal C.d Acuña
Libramiento Emilio Mendoza 1690, Aeropuerto, 26230 Cd Acuña, Coahuila. MACROPLAZA

Escríbenos: acunalaconstruimostodos@gmail.com

Horario de Lunes a Viernes  de 8:00 - 16:00
 

Tel. (877) 773 14 58

       (877) 773 08 71

       (877) 773 14 29

© 2019-2021 Gobierno de Unidad / #AcuñaLaConstruimosTodos