APRECIABLES VISITANTES

Mi nombre es Roberto de Los Santos Vázquez y tengo el alto honor de presidir el Gobierno Municipal de Acuña Coahuila, para este ejercicio 2019, en compañía de mi esposa Martha Alicia Cisneros Rodríguez como presidenta del sistema DIF Municipal.


Nací y crecí en la cultura del esfuerzo, del trabajo diario, del respeto y de la búsqueda constante del bien común y son esos los valores que hemos inculcado en nuestros hijos Roberto Carlos, Marco Giovanni, José Rosendo, José Ronaldo y Mario Alexis.


A nombre del Republicano Ayuntamiento de Acuña, reciban un gran saludo y al mismo tiempo les damos la más cordial bienvenida a esta página, a través de la cual estaremos informando respecto a las actividades que se desarrollen durante la presente Administración 2019.


Al asumir este gobierno adquirí un compromiso con los habitantes del Municipio, principalmente con los más desprotegidos, dicho compromiso lo desempeñaré con una gran responsabilidad e igualdad y sin distinción alguna.
Para ello la idea central que define las acciones de la presente administración que encabezo, es atender las demandas ciudadanas para el mejoramiento de las condiciones de vida de la población del municipio, atendiendo de manera básica los temas relacionados con la Seguridad Pública, la atención a Adultos Mayores y a nuestros Jóvenes, buscando siempre soluciones prácticas, accesibles a la capacidad económica del municipio.
Entiendo que las necesidades son muchas y los recursos escasos, pero siempre estaremos recibiendo las solicitudes y peticiones de nuestra gente y buscando mediante procesos de gestión en distintos niveles de gobierno y con la iniciativa privada, el fortalecimiento de nuestras finanzas.


Nuestro Plan Municipal de Desarrollo fue elaborado de manera integral y es congruente con la realidad municipal y menciono con satisfacción que es producto de un ejercicio ciudadano al cual se sumaron a una sola voz todos los sectores sociales, productivos, empresariales y políticos de la sociedad, con quienes refrendamos el compromiso de dar buen rumbo al desarrollo de nuestro municipio.


Nuestra propuesta es actuar con determinación, evitando las excusas y entregando lo mejor de nuestras capacidades y aptitudes, para otorgar servicios públicos de calidad, que efectivamente mejoren la calidad de vida de nuestros habitantes.


Les deseo un año 2019, lleno de prosperidad.
Saludos Cordiales.

Roberto De Los Santoz Vazquez

PRESIDENTE MUNICIPAL

  • facebook-square
  • Twitter Square
  • youtube-square

© 2019 Gobierno de Unidad / #AcuñaLaConstruimosTodos